Comederos, bebederos para aves y pájaros

Comederos, bebederos para aves y pájaros, son elementos que nos ayudan en el cuidado de nuestros animales y de los que no se puede prescindir. En ninfas.net, encontrarás muchos tipos, con dispensadores y bandeja de goteo o con varios compartimentos y también para el fin de semana.

comederos para pajaros

Comedero pajaros internos

son particularmente resistentes. Los más duraderos son los de acero inoxidable, un material inerte que es fácil de limpiar, incluso en el lavavajillas.

La estructura no porosa impide el desarrollo de bacterias que pueden contaminar los alimentos. Cada placa está equipada con un soporte para ser fijada con seguridad a las barras de la jaula.

En el caso del modelo de comedero pajaro externo

la elección va desde los más sencillos comederos de plástico para pájaros pequeños hasta los dispensadores con tres agujeros.

Los comederos básicos son fáciles de encajar en cualquier pajarera, ya que encajan en los barrotes y se cierran para evitar que las aves dispersen su alimento.

Una alternativa son los comederos de pajaros tipo de tolva

Perfecto para acumular la comida. Están equipados con una pinza de plástico para una mejor fijación. La forma especial de la boquilla no daña los picos de las aves y facilita la introducción de comida, sin tener que sacar el pesebre de la jaula.

El tipo de tres agujeros se adapta a todas las jaulas y está equipado con un poste de apoyo que permite a los animales alimentarse cómodamente.

Pero si no quieres complicarte la vida, opta por un comedero de cuatro compartimentos. Puedes alimentar y beber varios pájaros al mismo tiempo.

 

Bebederos de agua para aves ninfas

Para asegurar que el agua se mantenga en excelentes condiciones y que su ave pájaro pueda beber cómodamente, hay una multitud de botellas para beber en jaulas en el mercado.

Entre los modelos más populares están los tubos de pico de pato,

disponibles en varios tamaños y con una base alta o baja. Son similares a los bebederos bajos con un tubo ancho, adecuados para aves de pico corto, como los pericos o los agapornis. La boquilla redondeada no daña el pico del animal cuando bebe, y también se monta fácilmente en cualquier jaula, enganchándose entre las barras.

La bandeja de goteo también es muy práctica.

La botella para beber consiste en una botella de plástico reciclable equipada con una doble bola de acero inoxidable que evita que el agua se escape. Se fija fácilmente al aviario gracias a su sistema de pinzas.

¿Y si nos vamos por unos días? No te preocupes,

tenemos bebidas de fin de semana en ninfas.net. Vienen con un soporte de plástico para que el pájaro pueda descansar mientras bebe. Es un contenedor muy espacioso, ideal para largos períodos de ausencia, como viajes o vacaciones planificadas. A partir de ahora, puedes irte en paz porque tu animal no se quedará sin agua.