Yaheetech Jaula Cría con Ruedas

¿Has caído en la moda de las ninfas? Es un tipo de ave que requiere unos cuidados muy específicos, y sobre todo preferir bien su jaula.

¿Tienes alguna duda? Los resolveremos por ti cuando vayas a la tienda, ¡te costará muy poco optar la mejor para ti!

Yaheetech Jaula Cría con Ruedas


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)

 EN AMAZON.ES

Jaula de cría dividida: el divisor ayuda a dividir esta espaciosa jaula para pájaros en dos espacios separados de cría / vivienda para dos o más aves.

Cada sistema de jaula para pájaros contiene 2 perchas, 2 comederos, una puerta frontal con cerradura, una puerta lateral y un estante extraíble.

El marco se puede sacar para hacer una jaula más grande.

La jaula para pájaros viene con cuatro perchas y cuatro comederos de plástico para pájaros.

Hay 4 puertas de alimentación en la fachada de la jaula para facilitar el llenado de alimento y agua.

El compartimento de almacenamiento adicional le ayuda a mantener las herramientas de limpieza para jaulas de pájaros, comida para pájaros y juguetes a mano y de forma ordenada.

FÁCIL LIMPIEZA DE LA JAULA PARA PÁJAROS

Con la jaula metálica impermeable y la bandeja inferior extraíble, limpiar esta jaula sería muy fácil para los padres de mascotas.

La rejilla extraíble en el suelo evita que los pájaros caminen sobre sus excrementos.

Jaula de pie desmontable: basada en cuatro ruedas giratorias de 360 ​​grados (dos con frenos), esta espaciosa jaula para pájaros se puede mover sin esfuerzo.

La jaula superior se puede utilizar por separado gracias al diseño extraíble.
Jaula de pájaros de metal: la jaula está hecha de metal y es resistente al uso.

Fácil de montar, se incluyen todo el hardware y las piezas necesarias, incluidas las instrucciones de instalación.

 una jaula para las ninfas

En ninfas.net queremos ponértelo simple. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de jaulas para ninfas con el fin de darte opiniones veraces y útiles para que sepas qué jaula comprar en función de tus necesidades.

Además, le brindamos la mejor comunicación de la industria con instructivos, tutoriales, recetas y reseñas de las mejores jaulas para ninfas del mercado.

Fruto de este extenso análisis y comparativa de todas las jaulas del mercado, pasamos al siguiente paso: Encontrar los mejores precios del mercado para ti.

En nuestra web puedes encontrar un amplio catálogo de jaulas para pájaros de todo tipo: económicas. ¡Descúbrelos y elige tu jaula perfecta!

LE PUEDE INTERESAR VER