Jaula Para Pajaros Selección Especial NINFAS

Cuando tienes que elegir una jaula para pájaro entran en juego muchas posibilidades: el tamaño, la especie y el número de animales, por un lado, y por otro, la forma (cuadrada o rectangular), el tipo de tejado (curvo, curvado, japonés…) y el diseño de la jaula.

jaula para pajaros

Además de una cuestión estética, igualmente importante, los diversos modelos difieren en función y utilidad. Así, podemos encontrar aviarios, gallineros, jaulas de viaje, casas de pájaros…

Si lo que busca es una jaula grande para su ninfa ave, donde pueda criar una colonia, le recomendamos que compre una pajarera, de interior o exterior, según sus necesidades.

En nuestro catálogo encontrará grandes y hermosas pajareras que serán muy cómodas para sus pájaros ninfas. Son fuertes y robustas y construidas con materiales de alta calidad, no tóxicas y resistentes a diferentes condiciones climáticas.

👉 jaulas para ninfas con pie

Los jaulones para pajaros. Tienen un techo de metal y están equipadas con cuatro ruedas para ser transportadas fácilmente de un lugar a otro e incluyen varios accesorios para saltar, comederos y bebederos.

👉 jaulas para ninfas con ruedas

El recipiente, situado en el fondo, en la base de la jaula, se puede insertar y desconectar fácilmente, lo que hace muy fácil retirar los excrementos y limpiarlos a fondo.

Dale a tus ninfas cacatúas todo el espacio y la comodidad que se merecen con nuestros aviarios.

La versatilidad de las grandes jaulas ofrece muchas posibilidades. Los criaderos de aves, por ejemplo, no sólo tienen esta función, sino que también sirven para albergar a las aves. Las jaulas del catálogo pueden ser desmontadas para que puedan ser cerradas y almacenadas cuando no se necesiten.

 

jaula para ninfas

Están equipados con dos compartimentos para mantener a sus ninfas  separadas y también tienen comederos, bebederos y accesorios para saltar. Las dos puertas delanteras reclinables proporcionan un fácil acceso a la jaula, mientras que las dos puertas laterales permiten colocar sus nidos fuera, ganando un poco más de espacio.

jaulas grandes para pájaros ninfas

La alternativa son los modelos altos y bajos. Esta es una nueva línea de pajareras con un diseño moderno y revolucionario, muy atento a la estética, para que puedan ser colocadas en cada rincón de su casa. Además, facilitan la limpieza, gracias al sistema sin cajones: se puede desmontar todo el fondo de la jaula para vaciar los residuos directamente en la basura.

Este tipo de jaula se puede montar y desmontar muy fácilmente, sin necesidad de tornillos, ganchos o herramientas, ya que se encajan a presión.

Están equipadas con dobles postes y platos para el agua y la comida y tienen una base transparente que aísla el fondo de las corrientes de aire, para evitar que la suciedad se disperse en la jaula. De esta manera, puedes colocar la jaula donde quieras.

Las jaulas de pájaros medianas permiten albergar y criar cualquier tipo de pájaro, ya sea pequeño o grande, una pareja o una colonia entera de pájaros.

jaula para loros

Para su comodidad, todas las jaulas de nuestro catálogo pueden ser desmontadas: ciérrelas y guárdelas cuando no las necesite, con el mínimo estorbo.

En ellos sus animales se sentirán a gusto y protegidos; es un lugar agradable donde vivirán en paz.

Las jaulas medianas jaula para loros están hechas de materiales duraderos y sin plomo y están equipadas con comederos, bebederos y postes, así como un asa para facilitar el transporte y un gancho para colgarlas.

Hay modelos con puertas reclinables, una frontal para permitir el acceso a la jaula y dos puertas laterales. Es una gran posibilidad de colocar algunos nidos en el exterior, lo que permite recuperar algo de espacio en el interior.

jaulas y pajaros

Otros modelos cuentan con un revolucionario sistema de limpieza. En lugar de estar equipado con un cajón, el fondo es integral y puede ser removido del aviario para eliminar los residuos.

Este tipo de jaula tiene un fondo muy profundo, con una pezuña que retiene el 90% de los residuos de comida, sustrato y otros desechos dentro de la jaula.

Si tienes suficiente espacio, las jaulas medianas son una gran oportunidad. El siguiente paso es elegir el modelo.

Summary
Jaula Para Pajaros Selección Especial NINFAS
Article Name
Jaula Para Pajaros Selección Especial NINFAS
Description
Cuando tienes que elegir una jaula para pájaro entran en juego muchas posibilidades: el tamaño, la especie y el número de animales, por un lado, y por otro, la forma (cuadrada o rectangular), el tipo de tejado (curvo, curvado, japonés...) y el diseño de la jaula.
Author
Publisher Name
ninfas.net
Publisher Logo