perchas y jugetes para pajaros y aves

En la amplia gama de perchas para pájaros que puedes encontrar en ninfas.net tenemos perchas de plástico o madera simples, duraderos y resistentes.

Su forma redondeada evita que las piernas se deformen y evita que se peguen a las barras, de las que pueden colgarse fácilmente, ya que los extremos de las perchas para jaulas de ninfas están provistos de tapas de plástico.

mejores perchas para ninfas

perchas para pájaros

Otra posibilidad, muy versátil, son los módulos ergonómicos, que permiten montar las perchas para pájaros, con la forma y el tamaño deseados.

Ramas naturales para jaulas. Tienen superficies desiguales, tanto que el roce continuo causa callos y lesiones a nuestros amigos animales.

Si lo que quiere es que las perchas de la jaula también mantengan los picos y las uñas en perfectas condiciones, evitando el crecimiento excesivo y posibles malformaciones, puede elegir entre las perchas para ninfas de hormigón o de calcio.

comprar escaleras y perchas para aves ninfas

Los primeros cortan las uñas y limpian y preparan el pico. Además, la superficie ondulada favorece la circulación de las patas, previniendo la artritis y la atrofia.

Las perchas con lima de calcio también sirven como suplemento dietético para los huesos y son útiles para la ingluvia o molleja de las aves, ya que los granos de arena ayudan a moler mejor la comida.

Contribuya al resto de su mascota y ayúdelo a mantener su pico y sus uñas fuertes y sanas con los palos que puede encontrar en nuestro catálogo.

Perchas y palos para Pájaros

 

Juguetes para pájaros ninfas

La diversión de nuestros pájaros es un aspecto fundamental de su bienestar, y contribuye no sólo a una existencia plena y feliz, sino también a su salud.

Para ello, hay una amplia gama de juegos de jaula que ayudarán a mantener a tu animal entretenido durante horas mientras se divierte.

Desde los juguetes de plástico hasta los elementos de cuerda y los espejos, que tanto les gustan, hay un juego para cada espécimen.

Comprar area de juegos para pájaros

Un juego que seguro que te encantará es el Baile de las Delicias, un dispensador de golosinas para pájaros con picos curvos de cualquier tamaño. Tiene muchos orificios, de los cuales su pequeño animal podrá sacar su recompensa.

Pero eso no es todo. En ninfas.net tenemos áreas de juego reales, dependiendo del tamaño de tu mascota. Estos centros de actividades, hechos con varillas de madera, incluyen escaleras, columpios, varillas móviles y sonajeros: la diversión está garantizada. También son la mejor manera de dejar que tus amiguitos hagan ejercicio mientras aumentan su inteligencia.

También tenemos un gimnasio para pájaros. Tu pájaro ya no querrá bajarse de los barrotes y se pasará todo el día colgando de la escalera de caracol. La madera no está tratada químicamente, por lo que es un juego seguro y duradero con dos alimentadores en la parte superior. ¿Quién puede ofrecerte más?