BPS-1233 Jaula Pájaros Metal

¿Has caído en la moda de las cotorras? Es un tipo de ave que demanda unos cuidados muy específicos, y sobre todo seleccionar bien su jaula.

¿Tienes alguna duda? Los decidiremos por ti cuando vayas a la tienda, ¡te costará muy poco optar la mejor para ti!


Este prototipo de jaula para ninfas entró en el mercado español con gran aceptación por formar parte de la mejor opción de compra para 2021.

BPS Jaula Pájaros Metal  (33 x 26 x 46 cm) BPS-1233

 


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)

 EN AMAZON.ES

Jaula desmontable con excelente calidad precio. Hay una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar la limpieza.

La jaula contiene todos los accesorios como comederos, perchas y columpios.

Es económico sin perderse detalles como una bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de las aves y una gran bandeja extraíble que hace que la limpieza sea muy cómoda.

Aquí puedes encontrar todos los accesorios, incluido un comedero, un bebedero, un asiento para descansar y un divertido columpio.

Las dimensiones son 34,5 x 28 x 46 cm / 33 x 26 x 46 cm. ¡Los colores se enviarán al azar!

La mejor jaula para su ninfa

Desde ninfas.net queremos ponértelo sencillo. Pasamos mucho tiempo analizando y comparando todos los modelos y tipos de jaulas para ninfas para brindarle reseñas veraces y útiles para que sepa qué jaula comprar en función de sus necesidades.

Además, te brindamos la mejor comunicación del negocio con guías, tutoriales, recetas y reseñas de las mejores jaulas para ninfas del mercado.

El producto de este exhaustivo análisis y comparativa de todas las jaulas del mercado, nos lleva al siguiente paso: encontrar los mejores precios del mercado para ti.

En nuestra web puedes encontrar un amplio catálogo de jaulas para pájaros de todo tipo: económicas. ¡Descúbrelos y elige tu jaula perfecta!

 

LE PUEDE INTERESAR VER