Ferplast Jaula con Ruedas

¿Te cautivaste de las ninfas? Es un tipo de ave que exige unos cuidados muy específicos y, sobre todo, una cuidada elección de su jaula.

¿Tienes algunas cuestiones? Las resolveremos cuando vayas a la tienda, ¡te cuesta muy poco elegir la más adecuada!

Ferplast Jaula con Accesorios y Soporte con Ruedas 97 x 58 x h 173.5 cm

 


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)

 EN AMAZON.ES

Jaula espaciosa y cómoda para canarios, periquitos y aves exóticas. Hecho de metal pintado duradero con pilares de plástico.

Una espaciosa bandeja tipo jaula con cajones extraíbles para su limpieza y manipulación.

Incluye soporte metálico con ruedas y cesto, equipado con un práctico tirador y una puerta de acceso a la jaula.

La jaula incluye bebederos, columpios, podadoras de verduras, loros, cajas de alimento y bañeras.

Contiene dos comederos Brava 2 de plástico transparente. Diseñado para girar 180 ° y llenarse desde el exterior, no hay aberturas para que los pájaros escapen.

Comprar la jaula para su ninfa nunca fue tan sencillo

En ninfas.net queremos ponértelo fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de jaulas para ninfas con el fin de darte opiniones veraces y útiles para que sepas qué jaula comprar en función de tus necesidades.

Además, te brindamos la mejor notificación del negocio con guías, tutoriales, recetas y reseñas de las mejores jaulas para ninfas del mercado.

El producto de este exhaustivo análisis y comparativa de todas las jaulas del mercado, nos lleva al siguiente paso: hallar los mejores precios del mercado para ti.

En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de jaulas para pájaros de todo tipo: económicas. ¡Descúbrelos y elige tu jaula perfecta!.

LE PUEDE INTERESAR VER