Yaheetech Jaula 46 x 35 x 158.5 cm

¿Has caído en la moda de las ninfas? Es un tipo de ave que requiere unos cuidados muy específicos y sobre todo elige con cuidado su jaula.

¿Tienes alguna duda? Te las resolvemos cuando vas a la tienda, ¡te cuesta muy poco elegir la que más te conviene!

 

Yaheetech Jaula 46 x 35 x 158.5 cm

 

 


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)

 EN AMAZON.ES

Las jaulas grandes para pájaros están separadas por 1 cm para mantener a las aves seguras en sus jaulas. Dos puertas compuestas de apertura lateral aptas para pájaros pequeños como canarios y periquitos.

Hay 7 puertas pequeñas para montar el comedero (incluido), la caja para pollitos (se vende por separado), etc.

Cada puerta tiene un alambre curvo para evitar que los pájaros abran la puerta.

Una jaula completamente pintada con una superficie lisa, tres postes de madera y cuatro cajas de cebo ecológico proporciona un ambiente seguro y saludable para hermosas aves. Dos hebillas para sujetar la bandeja inferior a la jaula.

La jaula viene con un soporte unido a cuatro ruedas que se pueden girar 360 ° para facilitar el movimiento. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.

La bandeja extraíble y la rejilla extraíble se pueden quitar para facilitar la limpieza.

La rejilla evita que los pájaros caminen o se acuesten directamente sobre el estiércol Asa superior para facilitar la movilidad

Esta jaula para loros de alta calidad es adecuada tanto para uso doméstico como exterior.

El gran espacio, el diseño simple y reflexivo es perfecto para tiendas de mascotas y clínicas veterinarias. También se puede utilizar para decorar floristerías

Comprar una jaula nunca había sido tan sencillo

Desde ninfas.net queremos ponértelo sencillo. Dedicamos suficiente tiempo a indagar y comparar todos los modelos y tipos jaulas para ninfas para poder ofrecertereseñas verdaderas y útiles para que sepas qué jaula comprar en función de tus necesidades.

Además, le brindamos la mejor información de la industria con instructivos, tutoriales, recetas y reseñas de las mejores jaulas para ninfas del mercado.

Fruto de este extenso análisis y comparativa de todas las jaulas del mercado, pasamos al siguiente paso: Encontrar los mejores precios del mercado para ti.

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de jaulas para pájaros de todo tipo: económicas. ¡Descúbrelos y elige tu jaula perfecta!

LE PUEDE INTERESAR VER