que comen las ninfas: nutrición y manutención de estos maravillosos pájaros y sus alimentos preferidos

El factor más importante a considerar en que comen las ninfas es la variedad.

Tu ave ninfa dictará lo que le gusta y lo que no le gusta. Es importante que nunca fuerces a tu pájaro a comer algo que no quiere, ella seleccionará por sí misma lo que le gusta.

ninfas alimentacion durante la cria
ninfas alimentacion durante la cria

que comen las ninfas

Si su ninfa sólo come una pequeña cantidad de cualquier otro alimento además de su dieta regular de semillas o pienso, eso está bien, lo importante aquí es la variedad en la dieta de su cacatúa ninfa.

que come una ninfa

Lo mejor es servir pequeñas cantidades de frutas y verduras, ya sea picadas, desmenuzadas o en trozos muy pequeños, esto motivará a su ninfa a tomar algo de comida y darles una oportunidad.

  • Pienso o Semillas para la alimentación de ninfas carolinas

Este ha sido un tema controvertido entre los propietarios de ninfas. ninfas cuidadosNo es necesario que solo coman pienso, siempre y cuando les des una variedad de alimentos. Hemos tenido ninfas viviendo hasta 22 años con este tipo de  dieta variada.

  • Agua: ninfas aves alimentación

  1. El agua siempre debe estar limpia y cambiarla diariamente o cada vez que se ensucia con excrementos o partículas de comida.
  2. Las bandejas de agua siempre deben lavarse y limpiarse con agua caliente jabonosa para evitar que crezcan bacterias y hongos.
  3. La regla general aquí es que sólo debe darle a su ninfa agua que usted piensa que puede beber también, así que si usted sólo bebe agua embotellada, también debe hacerlo su ninfa
  • Semillas para la alimentación de las ninfas o carolinas

  1. Una vez más, no hay nada malo con una dieta de semillas para la alimentacion de ninfas, siempre y cuando se tenga variedad.
  2. Asegúrese de limpiar la bandeja de semillas también con agua caliente jabonosa para evitar que crezcan bacterias y hongos, y asegúrese de que la bandeja de semillas esté completa y totalmente seca antes de servir las semillas.
  3. Cada vez que hay humedad en la bandeja de semillas, usted está invitando a hongos y bacterias.
  4. Tu ninfa extraerá la semilla de las cáscaras y el tazón puede estar lleno de cáscaras vacías, así que es importante que refresques soplando las cascaras de las semillas tan a menudo como puedas.

 

mejor mixtura para ninfas
mejor mixtura para ninfas
  • Vegetales para la nutrición de las aves ninfas

que comen las cacatuas ninfas. Estos son algunos de los vegetales que las ninfas pueden comer para su alimentación : Brotes, Espinacas, Nabos, Acelgas, Mostaza, Brócoli, Escarola, Achicoria, Tomates Secos, Remolacha Verde, Bok Choy, Zanahorias Ralladas, Col rallada, Maíz en mazorca, Escarola, Col rizada, Camotes, Calabaza, Camote, Batata dulce,

alimentacion ninfas
alimentacion ninfas
  • Frutas para la manutención de las ninfas. comida para cacatuas ninfas

  1. Melón, albaricoques, nectarinas, papayas, melocotones, manzanas, plátanos, uvas, naranjas.
  2. Asegúrese de que su cacatúa no tenga semillas de frutas, algunas pueden ser muy peligrosas, como los huesos de cereza, ya que pueden contener trazas de cianuro.
que comen las ninfas papilleras
que comen las ninfas papilleras
  • Proteína y carne

  1. Está bien que tu cacatúa coma pollo, de nuevo estamos hablando de cantidades muy, muy, muy pequeñas.
  2. Otras fuentes de proteína son los huevos cocidos (hervidos o revueltos), el yogur, el requesón y el maní.

 

  •  Ingestión de alimentos prohibidos para las ninfas

  1. NUNCA le dé a su cacatúa ninguno de los siguientes alimentos, ya que son extremadamente tóxicos:
    Aguacate, Chocolate, Cualquier Semilla de Fruta, Cebolla, Ajo, Alcohol, Hongos, Miel, Sal, Cafeína, Frijoles Secos o Crudos, Alto en Grasa, Alto en Sodio, Alto en Azúcar.
  2. Cualquier tipo de comida que pueda ser anunciada como “sin azúcar”, como mantequilla de cacahuete sin azúcar, caramelos, etc. Estos productos sin azúcar podrían contener Xylitol, que ha sido asociado con hipoglucemia severa y daño hepático.
  3. Nota: Lave bien todas las frutas y verduras que sirva. Esto es para asegurarse de lavar todos los rastros de pesticidas y otros productos químicos, primero empapando el producto en un tazón de agua fría durante unos minutos, y luego enjuagando con agua fresca de nuevo.

que comen las ninfas: nutrición y manutención de estos maravillosos pájaros y sus alimentos preferidos
5 (100%) 4 vote[s]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

preguntas y respuestas

INICIO

alimentación
alimentación

comportamiento
comportamiento

 

 

 

 

 

Summary
alimentacion ninfas, nutrición y manutención de estos maravillosos pájaros
Article Name
alimentacion ninfas, nutrición y manutención de estos maravillosos pájaros
Description
alimentación ninfas,Tu ave ninfa dictará lo que le gusta y lo que no le gusta. Es importante que nunca fuerces a tu pájaro a comer algo que no quiere
Author
Publisher Name
ninfas.net
Publisher Logo