jaulas para ninfas como tener la mejor, consejos y opiniones

jaulas ninfas

Hoy en día estamos buscando la mejor jaulas para ninfas, para sus aves de compañía. Las ninfas carolinas son fáciles de cuidar, lo que las convierte en una mascota muy popular. También son muy amigables y les gusta mucho interactuar con los humanos. Es un ave de tamaño mediano que requiere jaulas pequeñas y medianas.

jaula para ninfa

Para poder elegirlas, hemos considerado la calidad de construcción, el diseño, el precio y la facilidad de uso.

Las jaulas para ninfas aves tienen un precio medio en comparación con otras jaulas de pájaros. Los pasos de elección de la jaula que debe seguir, los accesorios recomendados y cómo utilizar un soporte con su jaula.

jaulas para ninfas con pie
jaulas para ninfas con pie

Requisitos de las pajareras para ninfas carolinas

Usted necesita pensar en lo siguiente cuando se trata de una jaula para sus ninfas:

El tamaño de la pajarera

¿Qué tamaño debe tener una jaula ninfa? Como regla general, cuanto más grande sea la jaula del pájaro, mejor  sera.

Las ninfas son pájaros de tamaño mediano. Como mínimo, un ave de tamaño mediano necesita una jaula que tenga unas dimensiones que sean al menos las siguientes: Anchura 64 cm, Profundidad 81 cm, Altura 90cm.

jaula para dos ninfas

Sin embargo, si usted decide tener una jaula para dos o más ninfas, entonces usted necesita doblar el espacio de la jaula .

jaula ninfa
jaula ninfa

No se olvide de calcular también el espacio para cualquier accesorio de la voladera de pájaros que desea incluir dentro de la jaula. Además, tenga en cuenta que a las aves les gusta volar de lado, por lo que el ancho es a menudo una mejor opción sobre la altura.

También debe pensar en el tamaño correcto de la barra o el espaciamiento de los alambres. Para las cacatúas, recomendamos que la distancia entre las barras no sea mayor de 1,58 cm a 0,75 cm. También, que el diámetro del alambre esté a un mínimo de 2.5mm de espesor.

 

modelos de jaulas para ninfas

  • jaulas para ninfas con pie vienen con soportes para ponerlas de pie en el suelo, pero no todas, también hay modelos para colgar en la pared o colocarlas en lo alto de un mueble o mesa.
  • Si está buscando unos  modelos de jaulas para ninfas, preparada para dos o más aves. Como una jaula de vuelo. O estas buscando una para poder criar con sus ninfas.

Facilidad de uso jaula ninfa

El mantenimiento de las jaulas de ninfas puede ser una tarea ardua si la jaula no está diseñada correctamente.

Debe considerar lo fácil y accesible que es abrir las puertas de la jaulas de ninfas y si se abren o no en ambas direcciones.

También, cuál es el tamaño de las puertas para asegurar que su ave quepa. Usted va a estar llenando los alimentos y el agua con bastante frecuencia, así que piense en lo fácil que es acceder a ellos.

Por último, pero no por ello menos importante, ¿es el suelo desmontable? Un piso removible hará que la limpieza de su jaula ninfa sea mucho más fácil.

jaula para dos ninfas
jaula para dos ninfas

Materiales y calidad de construcción pajareras

Si usted tiene una jaula que está hecha de los materiales equivocados, entonces esto puede ser tóxico para sus aves.

Una voladera para ninfa de buena calidad estará hecha de hierro forjado, acero inoxidable, aluminio o acero galvanizado después de la soldadura.

¿Dónde colocar su jaula de cacatúa?
las jaulas para las ninfas deben mantenerse cerca de las ventanas para que tengan acceso a la luz solar, lejos de las cocinas para evitar los vapores de la cocina, cerca de áreas donde usted pueda interactuar fácilmente con sus aves y en áreas de la casa que tengan temperaturas estables para que sus aves no se calienten o enfríen demasiado.

 

 jaulas para ninfas como tener la mejor, consejos y opiniones
5 (100%) 2 vote[s]

 

Fuentes y referencias

CockatielRescue.org

Summary
jaulas para ninfas
Article Name
jaulas para ninfas
Description
Hoy en día estamos buscando la mejor jaula para ninfa, para sus aves de compañía. Las ninfas carolinas son fáciles de cuidar
Author
Publisher Name
ninfas.net
Publisher Logo