jaulas para ninfas: mejor guía de compra

Ninfas.net presenta la mejor guía de compra de jaulas para ninfas, esta guía está desarrollada por expertos en aves con mucha experiencia criando ninfas y loros.

Esperamos que les sean de gran utilidad los consejos, comentarios que le presentamos a continuación para que pueda elegir y comprar su jaula para ninfa perfecta a sus necesidades y la de su mascota amiga

análisis de las mejores jaulas para ninfas

A quien no le gustaría tener en su ...
Leer Más
Ninfas.net presenta en exclusiva Yaheetech Jaula para Pájaros ...
Leer Más

PRESENTAMOS NUESTRO MEJOR CATÁLOGO DE JAULAS PARA NINFAS PARA COMPRAR AL MEJOR PRECIO

¿que tipo de jaulas para ninfas necesita?

En nuestra guía de compra al 100% puede encontrar la jaula para su ninfa perfecta, empiece mirando estos dos enlaces en función de lo que necesite comprar

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la ...
Leer Más
Está buscando una jaula para su ninfa y ...
Leer Más

¿Cual es la mejor jaula para ninfas?

Las ninfas pueden vivir juntas en la misma jaula, pero no puedes ponerlas juntas sin que se conozcan. Primero hay que dar unos pasos para que los animales se familiaricen entre sí, pero sin compartir la misma jaula hasta que ganen confianza.

Cuando se compra una jaula, hay que elegir una grande con varios accesorios para que el animal pueda jugar, comer y beber, una bandeja donde caigan los excrementos y que sea fácil de limpiar.

Guía de compra: Lo que necesitas saber sobre la jaula para las ninfas

Comprar una jaula para ninfas influirá en gran medida en la calidad de vida de su mascota y también en su salud.

Tradicionalmente, los loros no son mascotas, pero se estima que han estado en compañía de personas por más de 1.000 años.

En las siguientes líneas responderemos a las preguntas más comunes de los amantes de las aves, especialmente de las ninfas

¿Por qué mi ninfa necesita una jaula?

Una ninfa puede muy bien vivir en una casa como mascota. Siempre y cuando se respete su naturaleza.

Aunque con cuidado. Porque en la naturaleza de una ninfa, puede salir a descubrir nuevos lugares y luego no saber cómo volver.

Por lo tanto, en muchos casos la pajarera ayudará a evitar que se escape siguiendo su instinto y luego se pierda en algún lugar.

Muchos loros domésticos saben cómo permanecer en una casa sin volar, pero aún así necesitan su propio espacio para comer, dormir en silencio, sentirse protegidos o hacer sus necesidades sin manchar el suelo.

Y lo encuentran en su jaula. Esencial, porque una ninfa es muy territorial y necesita tener un lugar que le sea exclusivo.

Criterios de compra

Ahora que sabes mucho más sobre estos lindos animales y sus hábitos, es hora de aprender más sobre las jaulas para ninfas.

Cuando vayas a comprar una debes tener en cuenta tres criterios muy importantes. En las siguientes líneas entenderás lo que son y lo que necesitas mirar para tomar la decisión correcta:

El primero son las Dimensiones de la jaula

Como mínimo, la jaula debe ser lo suficientemente ancha para permitir al animal desplegar sus alas en todas las direcciones.

Aunque, en general, se recomienda que sea lo más grande posible para que el animal no se sienta atrapado. También debe considerar el espacio en su casa y la habitación en la que colocará la jaula.

También debe considerar el tamaño de la puerta para que cuando quiera dejar salir a su mascota, pueda hacerlo cómodamente.

Otro factor a considerar es la distancia entre las barras. Debe ser amplia, pero no debe dejar espacio para que la ninfa resbale, causando que el animal quede atrapado si comienza a jugar con las barras.

El sgundo los Materiales de fabricación de la jaula

Es muy importante que la jaula de la ninfa esté hecha de un material no tóxico para que, si se juega con las barras del pico, lo cual es común, no se ingieran estos elementos dañinos.

Por la misma razón, se recomienda evitar la pintura. Además, las barras deben ser fuertes para que no se rompan. Es común que una jaula esté hecha de hierro.

El tercero Jaulas con soportes y ruedas

Es esencial que la jaula esté bien asegurada. Las ninfas son muy juguetones y volarán y saltarán a su espacio.

Más aún si tienes columpios y cuerdas para jugar. Por lo tanto, se recomiendan al menos cuatro pies fuertes.

Nunca debes poner una ninfa en una sola jaula de soporte porque puede caer hacia un lado. También se recomienda que terminen sobre ruedas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Fuentes y referencias

CockatielRescue.org

Summary
Jaula para ninfa: mejor guía de compra
Article Name
Jaula para ninfa: mejor guía de compra
Description
Ninfas.net presenta la mejor guía de compra de jaulas para ninfas, esta guía está desarrollada por expertos en aves con mucha experiencia criando ninfas y loros.
Author
Publisher Name
ninfas.net
Publisher Logo