algunas de estas aves silban y hablan, las ninfas que más hablan son lo machos, no todos aprenderán, el truco es mucha paciencia y repetírselo una y otra vez

las ninfas hablan

A menudo se oye hablar de pájaros ninfas que pueden silbar una canción. La verdad es que, aunque las ninfas carolinas son buenas imitadoras, y muchas parecen tener un don musical, sin embargo otras  nunca aprenderán a hablar o a silbar.

🐦 las ninfas hablan

Los pájaros ninfas, son un tipo de loro, y todos los loros tienen la anatomía de ser capaces de vocalizar sonidos, imitar palabras y silbar.

Sin embargo, eso no significa que hagan ninguna de estas cosas. Es muy posible que a pesar de lo mucho que usted quiere que su ave hable o silbe, y a pesar de sus mejores esfuerzos, su ninfa simplemente no lo hará.

Sin embargo, no lo sabrás hasta que lo pruebes, hay métodos que te pueden ayudar a conseguirlo. las ninfas hablan

las ninfas hembras hablan
las ninfas hembras hablan

 

🐦 las ninfas hembras hablan

  1. Si quieres enseñar a una ninfa carolina a hablar o a silbar, tu mejor opción es conseguir un macho.
  2. Son mucho más propensos a vocalizar que las ninfas hembras. Forma parte de la naturaleza de la ninfa macho hacer un cortejo para la hembra, y hablar o cantar puede ser parte del cortejo.
  3. Las ninfas hembras tienden a observar a los machos y juzgar su presentación, prestándoles atención o no.
  4. Las ninfas hembras pueden llegar hablar, y algunas lo hacen, pero los machos son más propensos a charlar.

🐦 como enseñar a una ninfa hablar

Recuerde que la práctica hace la perfección. las ninfas pueden hablar. No se rinda cuando los tiempos se ponen difíciles, no será un éxito de la noche a la mañana.

En lo que debes convertirte es en un entrenador dedicado. El éxito de este proceso de enseñar a tu ninfa a hablar va a depender de ti y de tu compromiso con la tarea. ninfas que hablan

Echemos un vistazo a algunos puntos clave;

  1. Repetición; la mayoría de las criaturas del mundo aprenden viendo y haciendo. Somos iguales, observamos y luego tratamos de hacerlo nosotros mismos. La mejor manera de que su carolina aprenda a hablar es mirando y escuchando sus movimientos repetitivos de voz y boca.
  2. Palabras singulares; mantenga las palabras simples y fáciles, por ejemplo, las palabras de una sílaba son las mejores, ‘niño’ ‘hola’ ‘bonito’, estos son ejemplos de con qué empezar.
  3. Tono de voz; manténgalo igual cada vez, es importante no variar en tono y pronunciación, cuanto más simple mejor. También mantenga el volumen de su voz consistente.
  4. Tres veces al día; haga una sesión de 20-30 minutos 3 veces al día, más tiempo y se volverá loco, no su pájaro ninfa. Comience la primera sesión tan temprano como pueda. Las cacatúas tienden a ser más receptivas a primera hora del día.
    Limite las distracciones; quitando su cacatúa de la jaula y manteniéndola calmada y silenciosa usted tendrá una mejor concentración de su ave. También note que cuanto más cerca esté de su ave, mejor.
  5. Recompensas; cada vez que tu ave ninfa muestre interés en ti y en tu voz, dales un regalo, esto puede ser una pequeña porción de su comida favorita. A medida que se vuelven más inteligentes se darán cuenta de que prestando atención a su voz y tratando de copiar, reciben algo que quieren.
  6. Espejos; coloque un espejo cerca de usted y de su ninfa ya que esto puede estimularlos para que hagan sonidos y hablen.
  7. Melodías; a medida que dices las palabras, intenta crear una ligera melodía con ellas, esto se vuelve aún mejor cuando enseñamos unas pocas palabras juntos.
  8. Entrando y saliendo; siempre di’hola’ cuando los veas después de haber estado fuera de su vista por algún tiempo. Cuando salgas, intenta sacudir las llaves y decir `compras’, ellos sabrán lo que estás haciendo y aprenderán a imitar. La repetición es la clave….

🐦 Pueden las ninfas hablar y silbar.

  • Hay gente que han trabajado con las ninfas que dicen que con paciencia, se puede conseguir que muchas cacatúas ninfas hablen O silben.
  • Pero generalmente un mismo pájaro no suele hacer las dos cosas. Se necesita mucho tiempo para enseñar cualquiera de las dos habilidades, y su ave se concentrará en lo que usted le está enseñando.
  • Decida desde el principio si prefiere que su ninfa  diga “hola” cuando entre en la habitación, o que silbe sus canciones favoritas.
  • Una vez que comienza a silbar o a hablar, y es recompensado por ello con elogios o golosinas, eso es lo que seguirá queriendo hacer.

 

Pueden las ninfas hablar y silbar
Pueden las ninfas hablar y silbar

Con que edad comienza su enseñanza para silbar o hablar las ninfas carolinas

Al igual que las personas, las ninfas jóvenes son las que mejor se prestan y aprenden.

a que edad hablan las ninfas

De tres a cuatro meses es una buena edad para empezar a entrenarlas  para silbar o hablar.

Las aves ninfas que han sido destetadas recientemente y son alimentadas a mano (ninfas palilleras) son las mejores opciones porque están acostumbradas a interactuar con los humanos.

Ocho meses es la edad promedio para que las cacatúas empiecen a vocalizar, lo que significa que has estado tratando pacientemente de enseñarle durante al menos cuatro meses.

Aunque se puede enseñar a las aves mayores a hablar o a silbar también, le tomará mucho más tiempo y paciencia.

 

🐦La repetición es la clave

La razón por la que muchos pájaros dicen las mismas palabras, como hola, adiós o noche-noche, no es porque sean más fáciles de decir, sino porque las escuchan con más frecuencia y pueden asociar una acción con la palabra.

Tendrás más éxito repitiendo una palabra cada vez que hagas la acción, así que haz que sea una acción que hagas mucho, como saludar cada vez que entres y despedirte cada vez que te vayas.



algunas de estas aves silban y hablan, las ninfas que más hablan son lo machos, no todos aprenderán, el truco es mucha paciencia y repetírselo una y otra vez
5 (100%) 6 vote[s]


artículos relacionados

 

ninfas lutinas
ninfas lutinas

criar carolinas
criar carolinas

INICIO
INICIO

 


fuentes y referencias.

las ninfas hablan

la repetición es la cave

 

Summary
las ninfas hablan
Article Name
las ninfas hablan
Description
La verdad es que, aunque las ninfas carolinas son buenas imitadoras, y muchas parecen tener un don musical, sin embargo otras  nunca aprenderán a hablar o a silbar.
Author
Publisher Name
ninfas.net
Publisher Logo